Servicios Veterinarios en Vitoria-Gasteiz

¿Tienes una mascota? Queremos ser su veterinario de confianza.

Nuestros Servicios

Todos los servicios veterinarios que ofrecemos en Clínica Veterinaria Zabalgana están enfocados al cuidado de las mascotas. Nos preocupamos por su salud y siempre vamos a buscar lo mejor para ellas. Para nosotros, tu mascota es la nuestra. Por ello te animamos a que nos vengas a visitar a Vitoria-Gasteiz para que te podamos ayudar.

Algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria consisten en la realización de un seguimiento de vacunaciones, desparasitaciones, microchip, analíticas, cirugías, etc. Es importante que tu animal cuente con todas las vacunas, ya que son una medida para poder evitar la aparición de posibles problemas y enfermedades. Todo lo que tu mascota necesita, en nuestra clínica veterinaria lo podrás encontrar.

En Clínica Veterinaria Zabalgana estamos a la última tanto en tratamientos como en medios empleados para atender a las mascotas. Trabajamos con la tecnología más moderna que hay en el sector. Ello nos permite poder realizar diagnósticos más rápidos y certeros.

Si sientes que tu animal tiene algún problema, no lo dudes más y ve a vernos. Ponemos a tu disposición el siguiente teléfono de urgencias: 688 668 610. Si llamas te derivarán a la clínica que en ese momento se encuentre de urgencias para que puedas ser atendido lo más rápidamente posible. (AVISO:A partir de enero del 2024 dejaremos de dar servicio de atención presencial manteniendo únicamente la atención telefónica)

En Clínica Veterinaria Zabalgana nos preocupamos tanto por las mascotas como por sus dueños. Por eso trabajamos con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible y siempre con todas las garantías de calidad. Conócenos.

Todos los servicios para el bienestar de tu mascota