945 003 118  |    688 668 610 (urgencias)

Peluquería Canina en Vitoria-Gasteiz

¿Tienes una mascota? Queremos ser su veterinario de confianza.

Llámanos

Peluquería

En Clínica Veterinaria Zabalgana, situada en Vitoria-Gasteiz, contamos con servicio de peluquería canina. Llámanos al teléfono 945 003 118 y te daremos cita para tu mascota. Tenemos profesionales especializados en la materia, los cuales serán los encargados de cuidar del aspecto físico de tu animal.

Alimentación

Ponemos a tu disposición la mejor alimentación para tu mascota. Consúltanos lo que necesites. Estaremos encantados de asesorarte en materia de alimentación y acerca de cualquier aspecto que desees conocer.

Accesorios

Además, en nuestro centro veterinario puedes encontrar accesorios para tu animal de compañía, tales como ropa, juguetes, etc. Acércate a conocernos y que te podamos más dar más información.

En Clínica Veterinaria Zabalgana ponemos a tu disposición todo lo necesario y un amplio abanico de servicios para el cuidado de tu mascota. Queremos que goce de buena salud y de un buen aspecto físico, por lo que nuestros profesionales serán los encargados de ayudarle a conseguirlo.


Con el paso de los años, nos hemos convertido en toda una referencia en el sector, tanto por los servicios ofrecidos como por el trato que damos a todos nuestros clientes. Somos amables, cercanos y muy profesionales y siempre vamos a velar por el bienestar de las mascotas.


Si la tuya tiene algún problema o simplemente quieres traerla para una revisión ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita para que puedas ser atendido por cualquiera de nuestros especialistas. En la sección de Contacto de esta misma web, te ofrecemos todos nuestros datos para que puedas utilizarlos siempre que los necesites.

Nuestro equipo de profesionales ofrece a las mascotas el mejor cuidado

© 2020 CLINICA VETERINARIA ZABALGANA S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital