945 003 118  |    688 668 610 (urgencias)

Clínica Veterinaria en Vitoria-Gasteiz

¿Tienes una mascota? Queremos ser su veterinario de confianza.

Llámanos

Clínica Veterinaria Zabalgana

Nuestro centro, Clínica Veterinaria Zabalgana, está especializado en la atención canina y felina. Nuestra clínica veterinaria está compuesta por un grupo de profesionales expertas en el cuidado de los animales. Nos encontramos ubicados en la localidad de Vitoria-Gasteiz, donde somos reconocidos como un centro de referencia gracias a la cantidad de clientes que han confiado en nuestros servicios.


Nuestra misión es cuidar de la salud de las mascotas de todos los clientes que nos las confían. Trabajamos muy duramente para cumplir con nuestro objetivo y para tratar de dar a tu animal la mejor atención y el mejor servicio posible. Para ello contamos con veterinarios expertos, los cuales son profesionales del sector y tienen la experiencia suficiente como para saber qué hacer en cada caso.

Nos preocupa la salud de tu mascota, de ahí que pongamos todo nuestro empeño y utilicemos todos los medios que tenemos al alcance para tratar de mejorarla.


En Clínica Veterinaria Zabalgana contará con la tranquilidad de que tu animal va a ser atendido por auténticos profesionales. Todos juntos formamos un equipo de expertos cualificados y con mucha experiencia en el sector. Además, también nos mantenemos al día sobre todas las novedades que van surgiendo, con el fin de poder ofrecérselas y de que nuestros servicios sean cada vez mejores y más adaptados a las necesidades de los animales.


No esperes más y contacta con nosotros para reservar cita y ser atendido. Te esperamos en Vitoria-Gasteiz.

Idoya Castresana

Vanesa Fernández de Larrea

Yune Goicoechea

Los mejores cuidados para tu mascota

© 2020 CLINICA VETERINARIA ZABALGANA S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital